16.10.12

A day at the workshop...

Many people asked me about my workshop, how it worked, what it looked like, the machines we use, etc. Yesterday I spent some time there and took some pictures, they are not the best quality pictures since I took the from my phone, but it may give you an idea of what handmade leather bags look like while in production.
Hope you like it!

Muchos de ustedes me preguntan como es mi taller, como funciona, cual es el proceso, las maquinas, etc. Ayer estuve toda la tarde alli y se me ocurrio sacar algunas fotos, no son fotos de calidad ya que las saque con mi telefono, pero se pueden dar una idea de como se ve una produccion de carteras de cuero hechos a mano.
Espero que les guste!









3 comments:

  1. muy bueno ver esto!!!!! Me encanto!!!!!

    ReplyDelete
  2. EXCELENTE PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE LLEVA HACER UNA BUENA CARTERA!! QUE SEPAN PORQUE PAGAN LO QUE PAGAN....NO SON NADA CARAS!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips