6.3.13

Tips: redecorando latas para guardar los materiales

DIY (Do It Yourself) es una tendencia que viene hace un par de años y que personalmente me encanta! No es que yo sea lo mas "crafty" del mundo, pero hay algo en hacer las cosas uno mismo que genera una satisfaccion extra. A decir verdad soy tan ansiosa que en general no termino mis proyectos, si tuviese un poco mas de tiempo contaria la cantidad de sweaters que arranque a tejer y no termine, o la cantidad de "cositas" o mejor dicho materiales que compre para hacer distintos proyectos que no empece nunca... en fin... lo sigo y seguire haciendo porque hay algo en esta tendencia que me atrae y a quien no?

Me imagino que como yo, hay muchas de ustedes a las que les encantaria hacer algo distinto y personalizado pero que tienen poco tiempo para hacerlo... asi que voy a tratar de encontrarles proyectos que sean cortos y realmente realizables!!

La mayoria de mis proyectos son para utilizar en Mikai, cosas que necesito para organizar mi trabajo, o datos que mis clientas me preguntan, o materiales que yo voy necesitando para las ferias a las que asisto, seguramente hay varias emprendedoras leyendome a las que mis tutoriales les van a servir tambien y sino siempre hay usos alternativos que les pueden dar!

Fue muy dificil decidir con que proyecto empezar, asi que vamos con algo bien basico y que nos va a ayudar a organizar nuestros materiales para los proximos proyectos!

TIP #1: Latas pintadas para guardar materiales






















Materiales:
-latas
-pintura mate (interiores o exteriores)
-hojas de un libro viejo
-sello o impresora
-cola adhesiva

Paso 1: pintar

























Pintar la tapa y la base de cada lata por separado teniendo en cuenta NO pintar la parte donde cierra la lata ya que sino despues no se va a poder cerrar por la pintura. Si quieren para hacerlo mas divertido pueden pintar el interior de la lata de otro color.

Paso 2: etiquetas





















Si no se tiene un sello para armar palabras, se puede imprimir en una impresora casera las etiquetas, con los nombres que quieran (retazos, cintas, hilos, etc). Una vez impresos recortamos las etiquetas y las pegamos en las tapas de las latas usando cola adhesiva.

Paso 3: A llenar las latas con lo que quieras!


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips