9.4.13

Tips: que cartera elegir a la hora de comprar


























Muchas de mis indecisas clientas (o maridos!) me piden que las ayude entre un modelo u otro. Mucho depende del estilo de vida de cada una, del uso que se le va a dar al bolso, del tamaño del bolso o el nuestro y tambien si ese bolso combina con lo que hoy tengo en mi closet.

Algunos tips que les van a servir a la hora de ir de compras:

-Respeta tu estilo:
los accesorios transmiten mucho de nuestra personalidad, asi que basate en ella para elegir tu bolso, que te haga sentir comoda ya que esto se manifiesta en tu comunicacion no verbal. Si compras una cartera sin respetar tu identidad, probablemente no la uses nunca y quede ocupando lugar en el guardarropas.

-Coherencia con el "outfit":
Los bolsos deben complementar lo que llevas puesto y guardar una cierta coherencia. Si usas un conjunto llamativo, trata de que la cartera sea mas neutra o de algun estilo que no "desentone" visualmente con tu "outfit". Lo que se busca es armonia en el look total, que no haya prendas y accesorios que compitan entre ellos

-El tamaño del bolso:
Tanto el tamaño de la cartera como la contextura de tu cuerpo son factores claves a la hora de comprar un bolso. Si eres alta puedes usar bolsos o carteras grandes, por el contrario si eres bajita debes optar por opciones medianas o pequeñas. Por otro lado, si no quieres destacar demasiado tus caderas, opta por una cartera mas corta que no termine justo en esa zona, ya que visualmente se veran mas grandes. Si tienes busto grande no uses carteras de asas cortas, porque hara que el bolso quede a la altura del busto añadiendole mas volumen a esta zona.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips