2.4.13

Tips: tu cartera por dentro...
























La cartera es una pieza no solo práctica, donde puedes guardar de todo, sino también íntima, ya que con solo mirar adentro se puede conocer la personalidad de su dueña.
En ese constante ir y venir diario, con la cartera al hombro, es bueno tomar ciertas precauciones para no perderse dentro del bolso:

Nunca la pongas en el piso:
Esto ya se los dije en otro post, pero de verdad hay que tener en cuenta que el piso es muy sucio y que del piso, llegas a tu casa y la dejas en la mesa de comedor, en tu sillón, arriba de tu cama, y llevas toda esa suciedad a lugares de tu casa que deberían mantenerse limpios. Ni hablar de que el bolso te durará menos de lo que esperas!

Que el interior sea en tonos claros:
Mas allá de que sea lindo o elegante, éste es un truco para que encuentres mas fácilmente lo que guardas en tu bolso, si el interior es oscuro o estampado es mas fácil que "pierdas" o no veas lo que estás buscando.

Pastillas? no gracias!
No sucumbas a la tentación de tomar caramelos, chocolates o similes en los locales o salas de espera para guardarlas en tu cartera (aunque muchas veces te salven cuando a tu hijo le agarra el berrinche en el medio de la calle!). Toma solo lo que te llevaras a la boca en ese instante o correrás el riesgo de olvidarlo allí, para un dia encontrar tu billetera pegajosa o un nido de hormigas, o peor aún, descubrir una cucaracha cerca de tu celular!


Elimina los papelitos sueltos:
Nuestras carteras son como nuestra vida! (créanme que a mi me la acaban de robar y además de sentir que se me vino el mundo abajo, estuve sin rumbo durante una semana!). Entra todo y por eso lo llevamos todo! Inclusive los mil millones de papelitos que vamos juntando día a día y en algún momento te das cuenta de que tu cartera es un desordenado cajón de escritorio, que a decir verdad no es nada "glamoroso". Una solución a esto es llevar un sobre de papel o de plástico para guardar todos los papeles que te entreguen, desde los del cajero automático, hasta los exámenes médicos.

Sacúdela:
Tomate este trabajo cada vez que cambies de cartera, pasa todo lo que necesites llevar a la nueva cartera y lo que queda, sácalo también, sino a la larga terminarás con que todas tus carteras están llenas de cosas que no necesitas.

Ojo con lo que se derrite:
Y no me refiero a chocolates! Hay muchos cosméticos que se derriten con el calor, para evitar esto, prefiere los cosméticos en polvo a los cremosos, brillos cremosos con brocha en lugar de los líquidos que se aplican apretando el envase o en roll on, y así evitarás encontrarte con un pegote en tu cartera!

Espero les sirva y traten de aplicarlo, el orden de tu cartera te generara un mayor orden mental! y tambien vas a dejar de perder ese número de teléfono que anotaste en algún lado... solo revisa tu sobre!



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips