14.5.13

My favorite of them all...

Mientras escribía este post, pensé en que sería divertido que el Mikai Tip de esta semana lo armemos entre todas!

Originalmente iba a poner las cosas que más me gustan a MI que tengan mis carteras y porque, pero le vamos a dar una vuelta así ustedes también pueden participar!

La idea es que me manden una foto (en lo posible!) de su cartera favorita y me digan porque lo es! Después les hago un resumen de los resultados!

Yo las dejo con la mía!
Para mi una cartera que amé desde el principio, que produje 2 temporadas y que todavia hoy pienso todo el día en volver a hacerla e incluirla en la colección actual es el modelo San Isidro. La amo porque tiene el tamaño ideal, ni muy grande ni muy chica, es bandolera así que es muy cómoda para llevar a todos lados (especialmente de shopping!), y lo fundamental es que tiene 4 bolsillos externos en donde meto las llaves, el celular y cualquier cosa que quiera tener a mano.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips