25.4.14

Nueva seccion Mikai Gifts!

Hola!
Muchas de ustedes nos pidieron accesorios Mikai y por eso armamos nuestra nueva seccion de "Mikai Gifts". Armanos un set de accesorios en cuero que cubren todas las necesidades!
Tenemos el clasico cinturon de cuero, para usar con vestidos, camisas, sweaters, lo que quieras y te levantan cualquier look ya que te lo podes poner a la cintura o a la cadera.
El tarjetero es un super detalle para que lleves tus tarjetas de visita o bien las de credito y documentos, un accesorios para mimarse uno.
La vincha de cuero, es un must de esta temporada y la puedes usar como turbante en el limite del pelo o para un look mas "sweetie", como el tipico cintillo.
Y por ultimo el sobre de mano, debo decir que es un camino de ida, puedes guardar todas las cosas importantes ahi e ir cambiandolo de cartera y asi se hace mas facil variar el bolso o bien esos dias o momentos que quieres salir solo con lo indispensable sales solo con este bolsito y queda cancherisimo!
Ni hablar de que todos nuestros accesorios estan a precio de regalo! Asi que ya no tenes excusas para agregar algo de glamour a tu vida.
Los dejo con una foto de nuestras accesorios en dorado #goldengifts

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips